Revisiones Pre ITV

Revisiones pre ITV en BadajozEn Antonio Bravo S.A. hacemos revisiones Pre ITV para asegurar que tu coche supere favorablemente la Inspección Técnica de Vehículos. Nuestros mecánicos son especialistas en la reparación y el mantenimiento de todo tipo de automóviles. Sean cuales sean las necesidades del turismo, nos adaptamos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.
 
Si quieres pasar la ITV sin problemas, nosotros te ayudamos. En nuestro taller contamos con las herramientas y la tecnología necesarias para poner tu coche a punto. Nuestros profesionales se encargan de controlar que todas las partes sometidas a la inspección funcionen correctamente.
 
Nuestro objetivo principal es garantizar a nuestros clientes la eficiencia y seguridad a la hora de conducir. Por ello, revisaremos de manera exhaustiva cada punto de vehículos como el tubo de escape, los filtros, la presión de los neumáticos, las luces…
 
Para obtener más información, no dudes en ponerte con nuestro concesionario. Ofrecemos nuestros servicio tanto en Mérida como en Badajoz.
 

 

Solicítanos información sin compromiso

924 154 536