Quiénes somos

Tu concesionario Oficial Ford en Badajoz

En Antonio Bravo S.A. trabajamos para nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada adaptándonos a tus necesidades. Ubicados en Badajoz, también ofrecemos servicios para toda Mérida.

Somos un concesionario Oficial Ford, dotado de gran variedad de elementos para dar la mejor atención a tu vehículo. Contamos con un amplio horario donde podrás informarte por expertos comerciales que te mostrarán la amplia gama de modelos de la marca.

Respetamos al máximo la política medioambiental, ya que nuestro principal objetivo es llevar a cabo el mantenimiento de los automóviles de la forma más ecológica posible, preservando y reciclando todos los materiales.

Ofrecemos un servicio exclusivo, responsable y adecuado para el cuidado del medio ambiente, siguiendo la política medioambiental de Ford, con la cual se ha conseguido que nuestros vehículos estén entre los más ecológicos del mercado.

Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales en continua formación, acorde a la evolución de nuestros vehículos para atenderte como te mereces, aclararte cualquier consulta o duda y el mejor asesoramiento posible.

Infórmate sin compromiso sobre nuestros servicios de venta de vehículos, mantenimiento y reparación. Llámanos o contacta a través del formulario. Estaremos encantados de ayudarte.

 

El equipo

Alfonso Bravo Gañán

Jefe de Ventas Vehículos Nuevos
Exposición  y venta de los mejores vehículos de la marca.

Pedro Parra Báez

Jefe de Ventas Vehículos de Ocasión

Amplia gama de vehiculos  Km 0 y de ocasión. Todos ellos revisados en nuestro taller, con las máximas garantias y al mejor precio.

Pablo Oncins Martínez

Jefe de Taller
Taller autorizado de Ford con profesionales altamentente cualificados.

Alejandro Milán Calderita

Jefe de Recambios

Disponemos de recambios originales, así como, recambios alternativos  de Ford y neumáticos de alta gama. Ofrecemos inspecciones exhaustivas y servicios de mantenimiento.

 

Solicítanos información sin compromiso

924 154 536