Ford Seguros

Ford seguros en BadajozEn nuestro concesionario autorizado Ford, sabemos lo importante que es proteger tu coche. Por esta razón, te ofrecemos nuestros seguros de automóvil para que tanto tú como tu familia estéis protegidos en todo momento.
 
Disponemos de una gran variedad de seguros con o sin franquicia, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Podrás elegir entre nuestras pólizas de coches a terceros o todo riesgo, los cuales tienen todas las coberturas necesarias para mantener asegurado tu vehículo.
 
Para que disfrutes de la mayor tranquilidad al volante y no tengas que preocuparte por nada, nuestro servicio incluye una serie de garantías, como asistencia en carretera o revisiones periódicas en nuestro taller oficial.
 
Contrata ahora tu seguro Ford, y benefíciate de las coberturas que te ofrece una marca líder en el sector. Llámanos o solicita más información a través de nuestro formulario. Nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada para que encuentres un seguro a tu medida.
 

 

Solicítanos información sin compromiso

924 154 536